Properties Marbella, Apartments Marbella, Flat Marbella, Hotel Marbella

Apartamento de 2 dormitorios al lado de la playa entre Marbella y Estepona

Compre la casa de sus sueños a la Costa de Sol en Andalucia con sol durante  320 días el año.

Apartamentos perfectos de 2 dormitorios, 2 baños con excelente inversión para alquileres a corto plazo a largo plazo. A poca distancia de la playa. Uno hasta once apartamentos en venta en el mismo bloque. Todas las instalaciones a poca distancia.

Cada apartamento de dos o tres habitaciones tiene capacidad para cuatro, seis u ocho personas, cuenta con cocina totalmente equipada, televisión satelital, DVD, conexión inalámbrica a internet, sala de estar grande y áreas de terraza, algunas con jacuzzi, baño privado en las habitaciones, un baño con agua caliente. Tina, aire acondicionado frío y calor en todas partes, todo en el 1. o 2. planta con ascensor, estacionamiento privado y garaje. Todas las terrazas están orientadas al sur con vistas al jardín, a la piscina o al mar.

Con el excepcional clima templado de la región, GOLF se puede jugar todo el año. Evan en Navidad jugando en camisas de manga corta es lo más usual.

Restaurantes, restaurantes de playa, supermercados, panaderías, carnicerías, bancos, tiendas de periódicos, bares con música en vivo, cafeterías, tiendas, estación de autobuses públicos y mucho más a poca distancia.

Estas magníficas casas son la opción ideal para experimentar todas las ventajas de vivir en Marbella. Elegancia y diseño con atención a la calidad y al detalle inspirados en el estilo tradicional andaluz.


www.propertiesmarbella.info/advert/21920/en/2-bedrooms-apartment-beach-side-between-marbella/

Property Flat / Apartment
Bedroom 2
Bathroom 2
Plot
Built sqm 173
Terrace sqm 20
Parking place 1
Center Yes
Swimming pool Yes
Sea view Yes
Mountain view Yes
Store room Yes
Town Estepona
Area Marbella -1
Area Estepona New Golden Mile
Reference Number PM-A-001002
Price 299000
Currency
Country Spain
County Andalucia
District Malaga
City Marbella
Postcode 29600

Contact us