Properties Marbella, Apartments Marbella, Flat Marbella, Hotel Marbella

11 apartamento en in complejo

11 Suites de apartamentos individuales en complejo hotelero, junto a la playa El Paraiso, Nueva Milla de Oro.
¡Fantástica inversión! ¡Precio reducido por venta rápida! Área construida 2.163 m2 con terrazas incluidas. Increíble precio por sq. Sólo 1.664 Euro por un metro cuadrado.
Rentas rentables a corto y largo plazo durante todo el año!
Apartamentos de 2 y 3 dormitorios, cuatro áticos dúplex, un ático con vistas panorámicas al mar y seis apartamentos en primer planta. Tiendas, compras y restaurantes a poca distancia entre 100 y 1000 metros.
Excelente ubicación entre Marbella y Estepona. 7 piscinas y acceso directo a la playa que se encuentra a tan solo 250 metros. No es necesario cruzar una calle principal, el complejo se encuentra en el lado de la playa.
Todos los apartamentos cuentan con cocina totalmente equipada, salon y terrazas orientadas al sur, cada habitación tiene su propio baño, la mayoría de ellos en suite. Los apartamentos tienen orientación sur, ascensor, aparcamiento privado en frente de los apartamentos y plaza de aparcamiento subterráneo. Todas las terrazas están orientadas al sur, con vistas al jardín, a la piscina y algunas de ellas tienen vistas al mar. En el complejo hay una cafetería, SPA y Bienestar con gimnasio.
Restaurantes, bares, coctelerías, restaurantes de playa, supermercado, panadería, carnicería, bancos, tienda de periódicos, farmacia, lavandería, oficina de excursiones, peluquería y salón de belleza, cafeterías, parque infantil, tiendas, pequeño parque, gimnasio, sala de estar, inglés. Los clubes sociales deportivos y la estación de autobuses públicos están todos situados a una distancia de entre 100 y 1000 metros. Fácil de caminar a la playa en 250 metros.
El mejor momento para invertir ahora.

Property Flat / Apartment
Bedroom 36
Bathroom 36
Plot
Built sqm 2163
Terrace sqm 465
Parking place 11
Center Yes
Swimming pool Yes
Sea view Yes
Mountain view Yes
Store room Yes
Town Estepona
Area Marbella -1
Area Estepona New Golden Mile
Reference Number PM19005
Price 4953900
Currency
Country Spain
County Andalucia
District Malaga
City Marbella
Postcode 29600

Contact us